Ventajas del bronceado con caña de azúcar
- siamestetica
- 4 dic 2015
- 1 Min. de lectura

Aunque el verano haya desaparecido y algunas de nosotras continuamos con un blanco radiactivo, tenemos una solución rápida y efectiva para luchar contra ello, tenemos varias opciones, pero la que proporciona el resultado más inmediato es aprovecharnos de las innovaciones cosméticas. Al maquillaje y productos auto-bronceadores hace tiempo que se sumaron tratamientos como el bronceado con caña de azúcar. ¿Lo conocéis?
Aterrizó en España hace unos siete años aproximadamente, se realiza en centros de estética como el nuestro y consiste en aplicar con una ‘pistola aplicadora’ una sustancia derivada de la caña de azúcar. Entre sus ventajas, encontramos:
Su inocuidad: Sólo actúa sobre la parte más superficial de la piel y, por tanto, es prácticamente imposible que provoque reacciones alérgicas.
Es la solución perfecta para bodas, bautizos y comuniones: Como asegura un bronceado inmediato, es la mejor opción para conseguir un ‘moreno-express‘ y presumir de él en cualquier celebración.
No es incompatible con el sol: El tratamiento no impide ir a la playa ni frena la obtención de un moreno natural. De esta manera, podemos someternos a una sesión, lucir moreno en la playa y que mientras los resultados de la sesión se reduzcan, Nosotras vayamos cogiendo bronceado natural. Una buena manera de no hacer nuestra primera incursión en la playa más blancas que la leche.
Se puede escoger el grado de bronceado: Podremos elegir el nivel de moreno que más nos interese.
Sin duda la mejor solución para presumir de un bonito bronceado estas fiestas. Así que no dudéis de poneros en contacto con nosotras para informaros y pedir cita.
Un saludo.
Comments